Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Por ocasiones y juego hemos merecido el triunfo”

Artículo leído 413 veces.

“El resultado del partido es muy positivo y más después del partido de la semana pasada ante el Cartaya, donde nos llevamos un duro palo y estábamos dolidos por ello”, dijo Iván Rosado.

El técnico del Atlético Onubense, Iván Rosado, habló de la victoria de su equipo ante el San Roque. En declaraciones recogidas por Recreativismo.com, el preparador del filial destacó que “el resultado del partido es muy positivo y más después del partido de la semana pasada ante el Cartaya, donde nos llevamos un duro palo y estábamos dolidos por ello. Estudiamos al San Roque viendo los vídeos y sabíamos que iba a ser un rival muy complicado porque sus aspiraciones en la temporada son las de volver a la Tercera División, pero a pesar de ello mi equipo ha hecho un buen partido con una aptitud de los chicos buenísima y una segunda parte con ocasiones muy claras“.

Para Rosado “hemos sido acreedores a la victoria, aunque reconozco que ellos también han tenido alguna. Por ocasiones y juego, creo que hemos merecido el triunfo“.

De su equipo dijo también que “somos nuevos en la categoría, con una plantilla en la que solo hay cuatro jugadores de la que se tuvo en la pasada y el objetivo que se nos ha marcado es el de mantener la categoría y hacer un bloque lo más competitivo posible, yendo partido a partido y sumar los puntos lo antes posible para lograr la permanencia y competir en la mejores condiciones“.

Licencia Creative Commons