Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria del Decano ante el Mérida

Así vieron el partidos los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo se estrena lejos de Huelva gracias a un gol de oro de Chuli (0-1)».

Un solitario gol de Chuli en el último minuto ha hecho posible el triunfo del Recreativo sobre el Mérida en el estadio Romano (0-1). Son los primeros puntos del Decano lejos de Huelva en la presente temporada, aunque los albiazules quizás no merecieron tanto premio por su juego.

Más info: Lee aquí.

Eldesmarquedehuelva.com: «Chuli saca oro en Mérida».

El Recreativo sacó petróleo de su visita al estadio Romano de Mérida. Un gol de Chuli en el último minuto dio la primera victoria a domicilio a los albiazules. El Decano supo sufrir y supo hacerle daño a un rival que vendió cara su derrota.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Victoria in extremis con un gol de oro de Chuli (0-1)».

El Recreativo se llevó en el último suspiro el triunfo del estadio Romano de Mérida en un choque igualado que pudo caer para cualquier lado. En la prolongación, Víctor Barrroso demostró una gran visión de juego, filtró un gran pase para Carlos Martínez y éste puso un buen centro a Chuli, que realizó un remate inapelable con la pierna izquierda ajustada al palo.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recreativo saca rédito a su pegada para ganar en Mérida con un gol de Chuli en el último minuto (0-1)».

El desarrollo del partido invita a titular eso de ‘una victoria muy Chuli’, dado que el de Huelva fue quien hizo el gol. Pero habrá que dejarlo en el texto, porque en verdad, el Decano no hizo más que el Mérida por ganar el choque –si se apura en San Fernando mereció más-, pero esta vez sacó a relucir su pegada para, con un gol en el último minuto del tiempo añadido, lograr la primera victoria de la temporada a domicilio (0-1).

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Chuli cambia la dinámica visitante del Recreativo en el descuento (0-1)».

Se había sostenido el Recreativo en pie gracias a su eficacia como local, ya que el cuadro de Alberto Monteagudo ha ganado los dos encuentros que ha disputado en el Nuevo Colombino. Sin embargo, el conjunto albiazul tenía como asignatura pendiente mejorar como visitante y lo ha logrado cumpliendo pequeños objetivos que le han llevado a su primera victoria lejos de casa. El Decano volvió a mostrar una mayor solidez defensiva, dejando la puerta a cero por segunda semana consecutiva y sabiendo competir a pesar de las numerosas ausencias con las que se presentó en el Estadio Romano. El premio fue mayúsculo, sobre todo por la forma en la que llegó, con un gol de Chuli en el último minuto del descuento.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Chuli rompe la dinámica del Recre fuera (0-1)».

El Recreativo de Huelva ha roto su mala dinámica de resultados fuera y ha vencido por la mínima al Mérida, en un encuentro en el que el conjunto albiazul no jugó un buen partido pero tiene gol arriba y en el tiempo de descuento, Chuli, fue capaz de adelantarse a su marcador y con la zurda le da tres puntos de oro a un Recre que sigue creciendo más en resultados que en juego hacia la zona alta de la tabla. El Decano no ganaba fuera desde el 12 de mayo pasado y rompe con una dinámica del Mérida, que hacía casi un año y medio que no perdía en su estadio.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «Chuli le da aire al Decano».

En el fútbol no hay justicia sino resultados y este domingo el Recreativo se llevó la victoria en Mérida en un partido irregular donde lo más lógico hubiera sido un empate sin goles pero al final Chuli con su calidad fue decisivo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.