Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenía muchas ganas de volver a marcar un gol con esta camiseta»

Chuli reconoció que «quizás entro con más ansiedad cuando lo salgo desde el banquillo. Es algo que no puedes controlar, sales 15 minutos y quieres hacer muchas cosas».

El delantero del Recreativo de Huelva, Chuli Vázquez, fue el hombre del partido. Su decisivo gol en el descuento se tradujeron en 3 puntos muy importantes para los albiazules. El futbolista onubense destacó en declaraciones a Hispanidad Radio que «sabemos lo que es venir a estos campos y jugar en esta categoría. Es esto, darlo todo, ser un grupo y estar unidos. Se trata de ser compactos y que no nos hagan goles. Arriba ya sabemos que tenemos potencial y tenemos que aprovechar la que tengamos«.

También reconoció que «quizás entro con más ansiedad cuando lo salgo desde el banquillo. Es algo que no puedes controlar, sales 15 minutos y quieres hacer muchas cosas. Cuando juegas 90 minutos salgo más tranquilo y la verdad es que tenía muchas ganas de volver a marcar un gol con esta camiseta, y si encima sirve para conseguir los 3 puntos, mejor que mejor«.

Preguntado por la afición, el canterano dijo que «nosotros en parte nos debemos a ellos. Nos llevan en volandas siempre y sea el desplazamiento que sea siempre hay gente del Recre. La verdad es que siempre hay que agradecérselo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.