Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«La forma de reivindicarme es compitiendo de nuevo»

El pivote del Decano, Alberto Martín, indicó que «Claudio pide lo que pide a todos los jugadores en mi posición. Que seamos inteligentes, que siempre sepa estar en el sitio adecuado y que tome lecciones favorables para el equipo. Que aporte ese grado de experiencia que al final con los años sepa desenvolverme».

Alberto Martín está llamado a ser el ‘ancla’ del equipo. El centrocampista intervino en ‘Ser Deportivos Huelva’, destacando de la pretemporada del Decano que «el trabajo que estamos realizando en los entrenamientos es para verlo. Vine al Recre tras estar siete meses en mi casa, meses muy duros porque era la primera vez que estuvo tanto tiempo descolgado del fútbol. La forma de reivindicarme otra vez es compitiendo de nuevo en un club que me ha dado tanta confianza, con un cuerpo técnico maravilloso y unos compañeros que este año me estoy sintiendo muy orgulloso. Ahora toca esperar lo bueno, la competición real y que el equipo cumpla las expectativas, vayamos paso a paso y nos vaya todos muy bien«.

A nivel personal indicó que «mi función dentro del equipo es como la de todos. Todos tenemos que aportar lo que llevamos dentro y lo que llevamos tantos años dentro haciendo. En este caso yo tengo 31 años y quizás lo que busquen es un hombre de experiencia, que haga grupo y que sepa ayudar a los compañeros. Y que dé el máximo de mí, que es lo que pretendo siempre desde que me dedico a esta profesión. Y nada, cumplir con las expectativas que creo que puedo dar«.

De lo que le pide Claudio Barragán en el campo dijo que «pide lo que pide a todos los jugadores en mi posición. Que seamos inteligentes, que siempre sepa estar en el sitio adecuado y que tome lecciones favorables para el equipo. Que aporte ese grado de experiencia que al final con los años sepa desenvolverme. Uno sabe lo que tiene que aportar al equipo y lo que necesita en el momento oportuno. Uno tiene que saber siempre cuál es su función y no hace falta una conversación específica«.

También habló de sus compañeros de posición como el canterano Fran. «Es de los jugadores que más me ha impresionado. En estos meses ha evolucionado mucho y se le ve con más personalidad. Ya me había hablado de él cuando llegué. Yo me siento un poco reflejado en sus ganas de mejorar y en el espíritu de hambre en su fútbol. Cuando tenía su edad era igual que él, cuando estaba a caballo entre el primero y segundo equipo, y le digo de broma que es mi discípulo. Estamos encantados todos con él«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.