Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Casquero y su cambio de discurso

Entrada leída 1180 veces.

El entrenador del Decano aseguró en Melilla que el proyecto deportivo “es a medio-largo plazo”. En su presentación como técnico del Decano ya dijo que “aspiramos a lo máximo, el Recre en Segunda B tiene que ganar todos los partidos y ser un equipo importante”.

La derrota del Recreativo en Melilla ha sido dolorosa y ha dejado tocado a su entrenador, Javi Casquero, de cara a la opinión pública. Ya estaba siendo criticado por un amplio sector de la afición, algo que se amplió en las redes sociales tras el resultado cosechado este domingo.

Por su parte, el entrenador del Decano aseguró en rueda de prensa que era momento de hacer “autocrítica“, aunque sorprendieron sus declaraciones cuando fue preguntado por la prensa local, en cuanto al objetivo deportivo de la temporada. El preparador talaverano aseguró que “en un proyecto que es a medio-largo plazo, intentaremos que pueda estar en la categoría que le corresponde que es el fútbol profesional. Esto es un proyecto nuevo, en la que se está creciendo desde el club hasta el futbolista, ya que han venido 16 nuevos jugadores y cuerpo técnico. Vamos a intentar trabajar el máximo, para devolver al club a donde se merece que es el fútbol profesional. Por supuesto que esto no sucede de la noche a la mañana. Todo el mundo tiene muchas ganas de que esto suceda ya, ya que se viene de una situación complicada en estos dos años, pero por trabajo y humildad no va a quedar. Tanto cuerpo técnico como jugadores estamos súper unidos para conseguir las pretensiones de una afición, que por otro lado se lo merecen porque acuden en masa a apoyarnos, y son libres totalmente y además aceptamos cualquier tipo de crítica y lo que quieran opinar. Vienen al campo a ayudar“.

Cabe recordar que el día de su presentación, el propio Casquero destacó ante los medios que “el objetivo que nos marcamos es el más alto posible. Soy una persona ambiciosa, voy a por todas y vengo a demostrarlo. Aspiramos a lo máximo, el Recre en Segunda B tiene que ganar todos los partidos y ser un equipo importante. Por historia tiene que serlo en la categoría“.

Licencia Creative Commons