Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense se estrena en un atractivo derbi contra el Bollullos

El partido se jugará a puerta cerrada este domingo 25 a partir de las 12.00 horas.

El filial del Recreativo de Huelva afronta este fin de semana su estreno en la competición, tras no poder disputar la primera jornada por complicaciones derivadas de la pandemia. Así las cosas, El Atlético Onubense de Antonio Calle se medirá con el recién ascendido Bollullos, un equipo plagado de caras conocidas por su pasado recreativista y que a buen seguro plantará batalla en la Ciudad Deportiva. No en vanos empataron en un reciente amistoso contra el primer equipo, aunque en la primera jornada cayeron por 2-3 ante el Viso.

En cuanto al equipo recreativista, los canteranos afrontarán el reto exigente de rearmarse como grupo tras la salida masiva de jugadores este pasado verano. Tendrán el reto exigente de ser un equipo protagonista en la categoría y no lo tendrán fácil en un subgrupo donde convivirán con otros equipos de Huelva, más experimentados y con mayor rodaje.

Para este partido, en el debut del filial, no se conocerá la convocatoria hasta instantes previos a conocer la del primer equipo. No en vano hay jugadores del filial que opositan a estar en la convocatoria de los de Claudio Barragán. El grupo con el que cuenta Antonio Calle es el siguiente:

Porteros: Ángel Bermejo y Jesús Navajas.
Defensas: Álvaro Álvarez, Dani Murillo, Pepe, Rubén Serrano e Iván Moreno.
Centrocampistas: Adrián Moyano, David García, Enrique Márquez, Fran, Juanma Galán, Noah Leeds, Pablo González y Pepe Cárdenas.
Atacantes: David Alfonso, Adri Romano, Carlos Palacios, Lado y Juanito.

También hay que incluir la posibilidad de la inclusión de algún juvenil como el propio Antonio Molina (Arjona). El partido será arbitrado por el colegiado onubense Rafael Gavilán García, asistido por Alejandro Martín Gómez e Iván Casillas Domínguez.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.