Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido contra el Recreativo Granada

Imagen de archivo (Manu López).

Así vieron el encuentro que disputó el Decano en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Vitamina D para el Recreativo (0-1)».

¿Dónde estaría el Recreativo de Huelva de no ser por los goles de Dopi? Sumen los tantos que lleva el ariete y echen cuenta de los puntos que han supuesto, que eso es tema de un reportaje y no de una crónica como esta. Una crónica que comienza y acaba en Dopi, quien con su gol decidió otro choque plomizo de los chicos de Abel Gómez, esta vez en el campo del filial del Granada (0-1).

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Brotes verdes (0-1)».

El Recre encadenó su segundo triunfo liguero seguido, se sitúa cuarto en la tabla y cierra de manera momentánea su minicrisis. Se impuso, con un gol de Dopi, a un endeble filial del Granada en un choque en el que apenas sufrió en defensa y arriba tuvo más fluidez que otros días.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre hace lo justo y necesario para ganar sin mucho brillo pero con justicia al filial del Granada (0-1)».

Ganó. Que en definitiva es lo único que debe importar. El Recre hizo los justo y necesario para superar el escollo del filial del Granada, y con un gol de Dopi a los 8 minutos sumó los tres puntos en litio (0-1) que le deben valer para ganar en confianza, aplacar los nervios y mirar el futuro inmediato con más optimismo.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo de Huelva se trae tres puntos de oro de Granada (0-1)».

El Recreativo de Huelva pasó la prueba del Recreativo Granada; lo hizo sin mucho brillo, pero el tempranero gol de Dopi (m. 8) le permite sumar dos victorias consecutivas (no lo hacía desde la primera y segunda jornada ante el Yeclano y el San Roque de Lepe) y asentarse en la zona noble de la tabla. El Decano tuvo dos caras: ambicioso, con profundidad y sólido atrás en la primera mitad; en la segunda, como ha sucedido ya en demasiadas ocasiones, el equipo bajó su nivel, dejó que el rival despertara y tuviera ocasiones y acabó sufriendo para sumar los tres puntos. El balón parado, una vez más, resultó clave. El cielo empieza a despejarse después de unas semanas con negros nubarrones.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre confirma su mejoría en Granada (0-1)».

El Recreativo de Huelva ha sumado su segunda victoria consecutiva tras superar por la mínima al Recreativo Granada en un encuentro en el que el Decano repitió el mismo once que ganó el pasado domingo al CD El Ejido y en el que recuperó, sobre todo en la primera parte sus mejores sensaciones, ya que marcó con gol de Dopi en el minuto 8 tuvo ocasiones para haber hecho algunos más. En la segunda mitad, ya no estuvo tan certero pero se aplicó en defensa y dejó su puerta a cero para sumar otros tres puntos a su casillero.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.