Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Con esta propuesta valiente del equipo nos está yendo muy bien”

Entrada leída 314 veces.

El máximo goleador del equipo, Boris Garrós, declaró en rueda de prensa que “defendiendo se pueden ganar los partidos, sólo atacando no. Nuestra idea será mantener la portería a cero, que es lo que nos está dando resultado, y a partir de ahí generar fútbol, atacar e ir a por el partido, con la calidad que tenemos lo podemos conseguir”.

Boris Garrós, pichichi del Recreativo de Huelva con 6 goles y autor de 26 la pasada temporada en el Gavá, avala como delantero el estilo que ha trabajado Ángel López. “Estamos trabajando y atacando durante el partido en campo contrario, intentamos estar el máximo tiempo y el delantero se encuentra cómodo con los compañeros más cerca. Con esta propuesta valiente del equipo nos está yendo muy bien y vamos a seguir. A mi me gusta tener más gente cerca para asociarme y lo estamos consiguiendo“, ha asegurado el delantero en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Ante el Marbella, Garrós volvió a marcar y ha asegurado en rueda de prensa que “no me sentía presionado, pero a nivel personal me gusta hacer goles, pero presión ninguna. El año pasado hice 26 goles y solo sirvió para salvar al equipo. Prefiero hacer 12 menos y una posición mucho mejor. Al final trabajando y jugando bien si el equipo genera ocasiones y se hace fuerte, las ocasiones van a llegar. No estoy obsesionado con ello“.

De su compañero en la delantera, Gorka Santamaría, ha comentado que “nos está dando la vida. Tiene una capacidad de estar entre el delantero y centro del campo, nos hace jugar a los demás y es más importante tener las ocasiones de meter goles que meterlos. Tiene calidad y últimamente estamos generando mucho y lo importante para el delantero es tener opciones de meter gol“.

Hablando de goles, el San Fernando ha demostrado ser un equipo muy efectivo, pero Boris no prevé un duelo goleador. “Se afronta empezando como nos han inculcado el míster, defendiendo se pueden ganar los partidos, sólo atacando no. Nuestra idea será mantener la portería a cero, que es lo que nos está dando resultado, y a partir de ahí generar fútbol, atacar e ir a por el partido, con la calidad que tenemos lo podemos conseguir“.

En cuanto a la racha del equipo asegura que “llevamos tres partidos ganados y cada semana empezamos de cero, nos olvidamos del futuro y del pasado y ahora no nos acordamos de las tres victorias, pensamos al cien por cien en la jornada que tenemos“.

En esta línea ha comentado que “todo el equipo trabaja para meter goles, defender y tener la portería a cero. Tenemos que seguir con esa línea, la hemos encontrado y no nos vamos a salir del camino“.

Licencia Creative Commons