Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un lleno histórico para un partido que será una fiesta

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Un partido para la historia. El duelo entre el Cartaya y el Recreativo de Huelva reúne todos los requisitos para ser de los que no se olvidan. La posibilidad de ver jugar en la provincia en partido oficial al Decano se repite muy pocas veces y es por ello que el club rojinegro está dando todas las facilidades para que el encuentro sea un éxito en cuanto a nivel organizativo y de ambiente en las gradas.

Así las cosas, el presidente del Cartaya, Manuel Benítez, vaticinó en declaraciones en ‘Ser Deportivos Huelva’ que a lo largo de mañana se espera que se agoten todas las entradas disponibles para el partido y el Luis Rodríguez Salvador cuelgue el ‘no hay billetes’ para el derbi onubense. De hecho aseguró que ya hay vendidas 500 de las 1.000 entradas que están a disposición de la afición recreativista en el Museo del club decano, instalado en el estadio Nuevo Colombino. De concretarse el lleno, el club onubense vivirá por primera vez una situación de este calibre en partido oficial.

Asegurada la presencia masiva de aficionados albiazules, la Peña Recreativista de Cartaya, ‘El Ascenso’, hizo pública la convocatoria de una iniciativa de cara al partido. Según ha recogido la web de Canalcosta TV, el colectivo albiazul ha dado a conocer la siguiente nota: «Desde la Peña Recre Cartaya una vez mantenido distintas reuniones anunciamos un día de convivencia entre aficiones para el partido tan esperado por todos, para ello os animamos a todos estar el día 28 a las 14.30 horas en la zona del paseo zona entrada principal de tribuna y vestuarios del Luis Rodríguez Salvador donde ambas aficiones recibamos nuestros jugadores con bufandas y cánticos, y hagamos de este duelo provincial una fiesta de Primera. Para ello también en la zona habrá una barra con bebidas y montaditos, gracias a Pedro de la cantina. Si nos gustaría pedir prudencia y respetar medidas Covid en todo momento. Se agradece la gran colaboración que todos estamos teniendo como Policía Local Cartaya , Guardia Civil, Ayuntamiento de Cartaya, AD Cartaya y Real Club Recreativo de Huelva. Entre todos hagamos algo histórico».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.