Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Baile de nombres de exrecreativistas en los banquillos

Alberto Gallego y Dani Lláçer, destituidos en el Elche Ilicitano. Paco Amate, cesado en un Cartaya que tanteó a Antonio Calle como su sustituto y que finalmente se marchará a la Ponferradina como segundo.

Su periplo en el filial del Elche ha terminado antes de lo esperado. Alberto Gallego es noticia por su destitución en el Ilicitano. Así, Onda Cero ha informado que «ha sido destituido como entrenador después de haber sumado tres puntos en las últimas cinco jornadas y haberse colocado a sólo dos puntos puntos de los puestos de descenso a Regional Preferente. El objetivo del Elche Ilicitano era ascender a Segunda Federación, pero la mala dinámica del filial franjiverde ha terminado por costarle el puesto al preparador catalán». Junto con él también deja su cargo el exalbiazul Dani Lláçer.

Por otro lado, Paco Amate ha sido cesado recientemente en la Agrupación Deportiva Cartaya, también por la deriva del equipo en la Tercera RFEF. El veterano entrenador deja su cargo y desde el club onubense buscan un entrenador de su mismo perfil. Sonó con fuera Antonio Calle, pero finalmente no recalará en el equipo rojinegro, ya que se marchará a un proyecto deportivo de mayor nivel, concretamente como segundo entrenador de la Ponferradina, que acaba de firmar como técnico a otro ex del Recre como David Gallego.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.