Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Las opciones de Abel Gómez para la punta de ataque

Pablo Caballero en la imagen (Manu López).

Las lesiones de Dopi y Juan Delgado, con paso por quirófano incluido, dejan al entrenador del Decano con un solo delantero centro para el partido ante el Sevilla Atlético, el argentino Pablo Caballero. Las otras opciones que puede manejar el técnico recreativista pasan por colocar a Peter como ‘nueve’ o mirar al filial, donde las opciones de delanteros sub-23 se reducen a Toni y Luismi de Alba.

El Recreativo de Huelva ya se ejercita con la mente puesta en el próximo partido de liga ante el Sevilla Atlético. Una sesión en la que no ha estado Dopi, lesionado en el pasado partido ante el Utrera y pendiente de conocer el alcance de su dolencia. Parece evidente que Abel Gómez no podrá contar con su concurso, que unido a la noticia de la operación quirúrgica de Juan Delgado, deja al técnico recreativista con un solo delantero centro de la plantilla, Pablo Caballero. El argentino no está teniendo, de momento, el acierto deseado de cara a puerta.

En el caso de que el granadino quiera buscar otra opción para la punta de ataque, sus opciones se limitan. Tendría que apostar por colocar a un extremo como delantero, como ya ocurrió con Peter la pasada campaña, o en momentos puntuales en la presente temporada con Iago Díaz. Parece descartado que Diawara tenga minutos, al no haber contado el técnico recreativista con él durante los partidos de liga disputados.

Otra opción, quizás más remota, sea la aparición de algún canterano. El Recreativo cuenta con varios atacantes interesantes en el Atlético Onubense y el Juvenil A. Jugadores sub-23 como Toni, Luismi de Alba, Rufete, Simo, Juan Almeida o Pirry, entre otros.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.