Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Los empleados exigen una solución frente al Ayuntamiento

Entrada leída 469 veces.

Por espacio de quince minutos, los empleados del Recreativo de Huelva y la Fundación Recre se concentraron frente al Ayuntamiento, en una protesta silenciosa de cara a reclamar soluciones a sus precarias situaciones.

Los empleados del Recreativo de Huelva y la Fundación Recre, tal como anunciaron en su comunicado, se dieron cita este viernes a las 10:00 horas en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento, para realizar una concentración de protesta silenciosa. Son muchos meses de impagos (aunque si han cobrado algunas nóminas en estos últimos meses) y se debe buscar una solución ya, por parte del propietario del club (el Ayuntamiento), que sin ser el responsable de la mayoria de impagos si debe hacer efectiva su responsabilidad con ellos.

En la concentración, además de los trabajadores estuvieron presentes algunos aficionados, miembros de la corporación y Consejo de Administración, además de ex trabajadores del club como Nardy Lafuente o el que fuera preparador físico del primer equipo, Miguel Ángel Campos.

Licencia Creative Commons