Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Resultados positivos para el Cadete A y el Infantil A

Empate 2-2 de los de Paco Pichardo en su duelo contra el Peloteros Sierra Sur y victoria por 1-2 en la jornada inaugural de los de José Antonio Camacho en su encuentro en tierras cordobesas contra el Don Bosco.

Este miércoles se disputó la primera de las jornadas intersemanales que deberán disputar algunos equipos de la cantera del Recreativo de Huelva para ponerse al día, de cara a jugar los partidos que fueron aplazados en su momento. Una jornada con resultados positivos para los representantes del club decano.

Así las cosas, resaltar que el Infantil A de José Antonio Camacho disputó su primer partido de la temporada, logrando una meritoria victoria por 1-2 ante el Don Bosco. Los tres primeros puntos para un equipo que esta temporada quiere plantar batalla a los grandes favoritos de la competición.

Asimismo, el Cadete A de Paco Pichardo arrancó otro empate a domicilio, esta vez a dos contra el Peloteros Sierra Sur, un rival siempre complicado en su feudo. Un buen punto que permite a los canteranos sumar dos puntos tras comenzar la temporada disputando dos partidos como visitante.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.