Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club “intentará solucionar” en estos días la inscripción de Pavón

Entrada leída 723 veces.

El portavoz del consejo, Jesús Pulido, indicó en el diario Huelva Información que “nos informamos el viernes de que sobre la denuncia de Pavón no pesa ningún impedimento más, por lo que solucionando el tema de Antonio Navas quedaría inscrito”.

Toca trabajar en esta semana para solucionar la esperada inscripción de Juan Manuel Pavón. El portavoz del consejo de administración, Jesús Pulido, declaró en el diario Huelva Información que “vamos a intentar solucionar esta situación. Tras arreglar el asunto de Ceballos el viernes surgió un nuevo impedimento, la denuncia presentada por Antonio Navas, actual jugador del Almería B. Nosotros nos informamos el viernes de que sobre la denuncia de Pavón no pesa ningún impedimento más, por lo que solucionando el tema de Antonio Navas quedaría inscrito. Durante estos días vamos a tratar de solucionar el asunto para que se pueda proceder a la tramitación de la licencia“.

Así las cosas, se espera que en estos próximos días el club asuma el pago de los 5.850 euros que se deben al ex del Recre B, y se puede recibir por parte de la RFEF la licencia provisional.

Licencia Creative Commons