Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Extremadura se vuelca en la visita del Recreativo

Entrada leída 1501 veces.

Bajo el lema ‘El abuelo viene a verme’, homenajearán al Decano con distintas iniciativas. La más llamativa, donar el 50% de las entradas que han enviado a Huelva para la salvación del club.

Qué grande es Almendralejo y su Extremadura. Ya históricamente la relación entre el Recreativo de Huelva y el ya extinto Club de Fútbol Extremadura fue fantástica. Ahora, el refundado Extremadura Unión Deportiva ha tomado el testigo y se ha marcado una iniciativa al alcance de pocos.

Así, en una jornada de fiesta denominada ‘El abuelo viene a verme’, homenajearán al Decano y su afición, que estará presente en el Francisco de la Hera en gran número. Es por ello que el paquete de entradas que ha enviado a Huelva y será gestionada por la Federación de Peñas, el 50% de cada entrada (5 euros) irá destinado a la salvación del Recreativo de Huelva.

El presidente del Extremadura, Manuel Franganillo, en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ explicó que “lo que hemos querido es homenajear al Recre y sensibilizarnos con su dramática situación. Es el Decano y para nosotros, desde nuestra refundación, es la primera vez que los recibimos y es una muestra, desde la humildad, que podemos mostraros y así aportar nuestro granito de arena. El Recreativo es un club con solera y aquí siempre ha habido una buena relación, ya que se han dado muchos enfrentamientos entre el Club de Fútbol Extremadura y el Recreativo“.

Licencia Creative Commons