Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club espera recibir este miércoles el ‘ok’ de la Federación

Artículo leído 1184 veces.

Informó Jesús Pulido en Huelva TV que “ya la AFE nos ha dicho telefónicamente que va a comunicar a la Federación el levantamiento y esperamos que a lo largo de la mañana del miércoles podamos tener oficialmente levantados los derechos federativos y así realizar las inscripciones necesarias”.

En el día de hoy el club puede oficializar que ya dispone de sus derechos federativos y que ya puede inscribir las nuevas incorporaciones. Así lo explicó el consejero del club decano, Jesús Pulido, que este martes dijo en el programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV que “el viernes pasado se efectuó el pago, la segunda vez, ya que el club ha tenido que cumplir dos veces tras desestimar en primera instancia la AFE las reclamaciones presentadas por dos exjugadores del Recre. En ese momento se estipuló una cantidad, luego se aceptaron las alegaciones y se ha recalculando la cantidad. Se nos instó al siguiente pago y se realizó el viernes. Ya la AFE nos ha dicho hoy telefónicamente que va a comunicar a la Federación el levantamiento y esperamos que a lo largo de la mañana de mañana, podamos tener oficialmente levantados los derechos federativos y así realizar las inscripciones necesarias“.

Así las cosas, de confirmarse este hecho el reciente fichaje, Toni Segura, será inscrito a la mayor brevedad para estar disponible para el partido del domingo ante el Betis Deportivo. En el club esperan poder presentarlo este jueves.

Licencia Creative Commons