Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Este jueves salen a la venta 700 entradas para la cita del domingo

Entrada leída 314 veces.

El Betis ha enviado 700 entradas para que el aficionado recreativista pueda apoyar en su equipo en el partido que se jugará este domingo 28 en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’.

Informa el club decano en una nota informativa que “el Real Betis Balompié facilitará al Real Club Recreativo de Huelva 700 entradas para los aficionados onubenses que quieran desplazarse este próximo domingo 28 de enero (12:00 horas) a Sevilla para presenciar el partido entre el Betis Deportivo y el Decano. Desde el club verdiblanco se ha remarcado que, por motivos de seguridad, todas las entradas deberán retirarse indicando DNI de la persona en cuestión. Es decir, nadie podrá retirar entradas a nombre de otra persona a menos que notifique también el número de DNI de dicha persona. Las entradas tendrán un valor único de 10 euros“.

Asimismo se ha remarcado que “las taquillas del Campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol donde se disputará el encuentro permanecerán cerradas ese día. Por tanto, no habrá posibilidad de comprarlas in situ. Todos los aficionados recreativistas que quieran acompañar al Decano deberán llevar consigo su entrada adquirida previamente“.

Las entradas saldrán a la venta este jueves en las oficinas del estadio Nuevo Colombino (acceso por parking), en horario de 10:30 horas a 13:30 horas y sólo podrán ser adquiridas por los socios del club decano. Cada abonado podrá retirar su entrada y dos más, es decir, máximo tres localidades por persona En el caso de que quedaran por venderse algunas entradas, estas saldrían también a la venta este viernes.

Licencia Creative Commons