Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Si mantenemos la puerta a cero, tendremos más oportunidades”

Artículo leído 544 veces.

Iván Malón declaró en rueda de prensa que “reencontrarnos con la victoria, aunque no fuese de la mejor manera, pues nos sirve de mucho”.

Iván Malón pasó este miércoles por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El defensa reflexionó sobre la marcha del equipo, añadiendo que “al final las victorias traen victorias, nos hemos quitado un peso de encima. Hemos hecho buenos partidos en los que no conseguimos la victoria frente al líder y el Murcia.. Reencontrarnos con la victoria, aunque no fuese de la mejor manera, pues nos sirve de mucho“.

Del gran momento en defensa, el lateral albiazul comentó que “ese es uno de los pilares fundamentales de este equipo. Ser un equipo serio desde atrás y estoy completamente de acuerdo con esta filosofía. Si mantenemos la puerta a cero, tendremos más oportunidades de ganar los partidos“.

En cuanto a la fórmula para ganar este domingo en Sevilla, Iván dijo que “nosotros tenemos que ser muy competitivos. Ellos no dejan de ser un filial, trabajan para formar jugadores y por eso imagino que serán descarados, e intentarán jugar y hacer su partido siendo los protagonistas. Nosotros tenemos que tener nuestras armas, intensos, contundentes y competitivos“.

Licencia Creative Commons