Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cristian Martínez se convierte en el segundo fichaje del mercado invernal

El Cádiz ha anunciado la cesión al Recreativo de Huelva hasta final de temporada. El joven futbolista panameño juega en la posición de extremo, lo que supondrá la salida de algún jugador de banda de la actual plantilla.

Ya es oficial. El Recreativo de Huelva ha apuntalado su plantilla con una segunda incorporación, la del joven panameño Cristian Martínez. Ya informamos la pasada semana del interés del Decano y la oferta trasladada al Cádiz, el equipo que lo ha firmado en propiedad. Los amarillos querían ceder al prometedor futbolista de banda, pero había más equipos de Segunda B interesados en el jugador.

Finalmente las buenas relaciones entre Recre y Cádiz han servido para que la operación llegue a buen puerto. El jugador tiene 22 años por lo que ocupará una de las fichas sub-23 libres en la plantilla. Formado la academia del Chorrillo FC llegando a debutar en Primera División. Luego dio el salto a Estados Unidos siendo cedido al Columbus Crew, siendo el jugador más joven en anotar con el club en la MLS. Pittsburgh Riverhounds, FC Cincinnati y Chicago Fire, fueron sus siguientes destinos. Es internacional absoluto con Panamá habiendo disputado siete encuentros oficiales.

Su llegada puebla en exceso la plantilla de extremos, ya que junto con el panameño se encuentran Isi Ros, Irizo, Alfonso, Víctor Barroso y Carlos Martínez. Es probable que el club anuncie nuevas bajas, como la de Alfonso, tal y como viene rumoreándose en los últimos días.

Fotos: Google.es.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.