Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Primera derrota de la temporada en la Ciudad Deportiva

Enrique lamenta la derrota del filial.

El Atlético Onubense cayó por 2-3 dando la cara ante un efectivo Atlético Espeleño que supo aprovechar su superioridad numérica, tras la expulsión de Rubén Serrano al borde del descanso. Pablo González sigue en un gran estado de forma, anotando los goles del equipo amater.

El filial del Recreativo de Huelva sufrió este domingo su primera derrota de la temporada como local. Los canteranos se enfrentaban a uno de los candidatos a pelear por el ascenso a Tercera División, un Atlético Espeleño que hizo gala en Huelva de su mayor oficio ante un Atlético Onubense que volvió a hacer gala de su insultante juventud. Una media de edad positiva para muchas cosas, pero con su particular talón de Aquiles en otras, como son los fallos o desajustes que terminan dando vida a los rivales.

Los de Antonio Calle cayeron derrotados por 2-3, pero dando la cara en todo momento. De hecho, Pablo González adelantó al filial en el minuto 32, poniendo en ventaja a su equipo. Pero la alegría duraría poco, ya que en el minuto 43 fue expulsado Rubén Serrano, al derribar a un contrario al borde del área cuando era el último defensor. Un mazazo del que el filial no supo reponerse, ya que el conjunto cordobés aprovecharía su superioridad numérica en la segunda parte, con un Adriano estelar, autor de un ‘triplete’.

A pesar del marcador en desventaja, el filial lo siguió intentando y fruto de esa actitud positiva llegaría el 2-3, obra también de Pablo González de penalti.

Los canteranos formaron de inicio con el juvenil David Gil en la portería, secundado en defensa por Pepe, Rubén Serrano, Ale Limón y Álvaro Álvarez. En la medular actuaron Moyano, David García y Juanma Galán, con Enrique y Pepe Cárdenas en los costados y Pablo González como hombre más adelantaron. También sumaron minutos durante el partido Iván Moreno, Ramón, Juanito, Noah, Carlos Palacios y Lado.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.