Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre acelera las gestiones para cerrar los esperados fichajes

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Dani Alejo trabaja a contrarreloj para cumplir con su palabra. El Recre se reforzará en el mercado invernal, del que apenas resta una semana para su cierre y falta saber en qué número. Juanito, procedente del Xerez, será el primero en llegar.

Última semana del mercado de fichajes y el Recreativo aún tiene que cerrar los distintos frentes abiertos para completar su plantilla. Dispone de dos fichas senior y una sub-23, a la espera también de la salida en forma de cesión de José Mari. Eso permitiría a Dani Alejo el poder hacer hasta cuatro fichajes.

El director deportivo tiene claro que llegarán, como así manifestó ayer en declaraciones a Hispanidad Radio. «Esta semana ya iremos presentando algunas de las incorporaciones que vamos a hacer», aseveró. Todo a punta que el primero en llegar será Juanito Sánchez, mediapunta de 28 años que acaba de rescindir contrato con el Xerez Club Deportivo. El portal Sportshuelva.com avanzó una noticia que se espera que se pueda confirmarse en breve.

Y no será el único jugador que llegará del Xerez. El propio Alejo reconoció que «están pasando por un momento económico complicado y eso les obliga tener que elegir entre competir o cerrar, y creo que han decidido por competir y eso también les honra, el que no dejen una deuda grande con futbolistas, que a la postre son los que sufren las consecuencias». Son varios los futbolistas de su actual plantilla que han salido que están encontrando acomodo en el Decano. El siguiente podría ser Cancelo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.