Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La pugna por la primera posición sigue en todo lo alto

Disputada una nueva jornada en el grupo X de la Tercera RFEF. Recre y Utrera ganaron sus partidos en Rota y Ceuta, y ya suman 48 puntos, aunque en el caso de los albiazules con un partido menos.

Este fin de semana se disputó la 21ª jornada en el grupo X de la Tercera RFEF, a excepción del Atlético Antoniano-Córdoba B, aplazado por positivos por COVID-19 en el filial blanquiverde. A destacar que la pugna por la primera posición no cesa, con un Recre que venció por 0-1 al Rota y un Utrera que no le pierde la cara, al imponerse por 1-2 al Ceuta B. Los sevillanos son primeros por disponer de una mejor diferencia de goles, pero los albiazules aún tienen que disputar un partido más, el que disputarán este miércoles contra el Ciudad de Lucena.

Otros resultados de la jornada fueron el 1-1 entre el Sevilla C y Los Barrios, las victorias por 2-0 del Cabecense ante el Puente Genil y del Ciudad de Lucena ante el Tomares, la victoria por 3-0 del Gerena ante el Pozoblanco y la derrota del Cartaya de Paco Amate por 3-1 ante el Conil.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.