Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El quinto fichaje del Decano en este mes de enero es Mario Robles

Mario Robles en un partido contra el Recre (Manu López).

El Recreativo ha oficializado el fichaje del pivote ex del Calahorra, que firma por esta temporada con opción a otra más. También puede jugar de defensa central.

El quinto fichaje del Recreativo de Huelva ya es una realidad y no es una sorpresa. El club decano ha oficializado la incorporación de Mario Robles, que llega tras rescindir contrato con el Calahorra y firma por esta temporada, con opción a otra más por objetivos.

Mario Robles tiene 27 años y esta campaña ha disputado 16 partidos en la Primera RFEF con el equipo riojano. Formado en la cantera del Valladolid, ha militado en clubes como el Cornellà, UCAM Murcia y Mérida, acumulando en la Segunda B o Segunda RFEF más de 200 partidos. Se trata de un defensa central que puede jugar también de pivote.

Tras la salida de Adri Crespo y el fichaje de Mario Robles, que ya se encuentra en Huelva y se espera que pueda estar inscrito a tiempo para el partido contra el San Roque de Lepe, Dani Alejo tiene por delante la posibilidad de hacer más movimientos antes del cierre del mercado de invierno. Jordi Ortega y Cancelo son los jugadores con más posibilidad de salir, aunque el primero sigue participando de los partidos del Recre. En cuanto a fichajes, el Decano ya intentó firmar a Chuma la pasada semana, por lo que los planes del club pasan por incorporar a un ariete si las condiciones son propicias. Y es que no se espera que Dopi y Caballero puedan estar disponibles hasta el mes de febrero.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.