Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Nuevo Colombino

A la finalización del partido entre el Recreativo de Huelva y el Atlético Sanluqueño, José Carlos y Quiles atendieron a Hispanidad Radio.

José Carlos: «Se trata de mentalidad. Teníamos que ganar sí o sí después de la derrota en Don Benito y el equipo ha competido y ha dado la cara. Somos merecedores de los tres puntos. El equipo ha dado un salto de calidad con todos, con la mentalidad de todos los jugadores. Yo aporto mi granito de arena cada vez que me toca jugar y esta es la línea. Teníamos muchas ganas de que llegara esta victoria, nos hacía mucha falta y a seguir, que queda mucho y tenemos que mejorar mucho. Los partidos que vienen ahora son ese tipo de partidos que a los jugadores nos gustan estar, contra equipos de arriba. Tenemos que dar la cara y demostrar que merecemos llevar esta camiseta«.

Quiles: «Con balón hemos trabajado casi lo mismo que cuando estaba Alberto, sólo que Claudio nos pide que defensivamente estemos más juntos, que ayudemos y que quiere un equipo estrecho, y que si nos atacan lo hagan por las bandas. Su idea es la de hacernos fuertes en el medio. El partido para nada ha sido fácil. Desde dentro no lo tenía tan claro, sobre todo en el primer tiempo. Es verdad que en la segunda mitad, con el primer gol, ellos fueron más para arriba y a la espalda les hicimos mucho daño. Pero en el primer tiempo no lo había visto tan claro. Es normal porque ellos tienen un buen equipo y están metidos ahí con nosotros y tienen que defender los suyo. Pero nosotros sabíamos qué tipo de partido iba a ser y que teníamos que tener paciencia. En cuanto al calendario de partidos, ahora queda los equipos de arriba, donde es bonito jugar. Pero sabemos que tenemos una responsabilidad muy grande y que tenemos que dar la talla«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.