Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Descontentos con los incumplimientos de Cipa

Entrada leída 2915 veces.

El consejero Roberto Sánchez explicó que “ha habido una serie de incumplimientos de contrato y sobre esto ya hemos tenido una serie de reuniones con ellos. No se descarta ninguna posibilidad ni ningún escenario”.

Equipaciones2

La situación del club con su actual marca deportiva, Cipa, podría dar un vuelco de cara a la próxima temporada. Así, el consejero Roberto Sánchez, en el encuentro que tuvo este jueves con los socios del Trust, explicó que “el contrato con Cipa termina en la 17/18, la próxima temporada. Pero es verdad que ha habido una serie de incumplimientos de contrato y sobre esto ya hemos tenido una serie de reuniones con ellos. No se descarta ninguna posibilidad ni ningún escenario. De momento es nuestro patrocinador deportivo, tienen un año más de contrato con nosotros y seguiremos hablando con ellos. No se descarta ningún escenario”.

Sobre estos incumplimientos se añadió que “todos lo hemos visto y lo hemos sufrido. Hemos tenido las tiendas en la que ha faltado surtido y no hemos podido acceder.. De hecho muchas personas nos han preguntado si podían comprar camisetas del Recre y no hemos sabido indicarles, ya que la tienda estaba cerrada. Me refiero ese tipo de problemas, como la llegada de la ropa a la cantera, que en algunos casos está llegando ahora. Esos incumplimiento son hechos objetivos, que han pasado en el Recreativo y nadie lo va a poner en duda. Eso lo que hace al final es que afecte a ese contrato que se firmó“.

Es por ello que desde el club tienen claro que “se tendrá que negociar con ellos porque es nuestro patrocinador deportivo por una temporada más y esta situación no se podría sostener para el inicio de la próxima temporada. Seguimos con ellos, siguen siendo nuestro patrocinador, pero no descartamos ninguna escenario o posibilidad siempre que sea beneficioso para el Recreativo“.

Licencia Creative Commons