Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club comenzará en breve a cobrar las renovaciones de los abonos

Entrada leída 2962 veces.

Así informó de ello el consejero Roberto Sánchez, destacando que “ya hay una campaña hecha, que está diseñada para incentivar a la gente a que venga a pagar esos carnés. Y tenemos en mente dar todas las facilidades posibles, ya sea a través de página web y demás”.

Una de las grandes incógnitas quedarán resueltas en breve. En el club ya tienen planificados el cobro de las renovaciones de los abonos y será en un breve espacio de tiempo. Así, en el encuentro con los socios del Trust, el consejero Roberto Sánchez informó que “los carnés se van a cobrar y además muy pronto. Ya hay una campaña hecha, que está diseñada para incentivar a la gente a que venga a pagar esos carnés. Y tenemos en mente dar todas las facilidades posibles, ya sea a través de página web y demás“.

También aclaró que “con independencia del embargo de Hacienda, no tenemos que pensar que ese dinero no se puede cobrar. Si va para Hacienda también será bueno, ya que servirá para reducir deuda. Vale que el club no podrá disponer de ese dinero, pero irá a Hacienda y reducirá deuda, en concreto crédito contra la masa, un dinero que ya no habría que poner para el acuerdo con Hacienda“.

Desde el consejo de administración tienen claro que “es nuestra obligación el hacer efectivo el cobro de los abonos. Todo el mundo firmó un compromiso de pago y esperamos que todo el mundo colabore. Estamos hablando de medio millón de euros. Yo confío en que vendrán todos porque estamos hablando de renovaciones, recreativistas de toda la vida. Si han renovado en estas circunstancias, no nos cabe la menor duda de que van a venir“.

Licencia Creative Commons