Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Morcillo deja atrás la polémica: «Le he pedido disculpas a Quique»

El central del Recre explicó que «tenía la confianza que se necesita para lanzar un penalti y esta mañana me he enterado que Quique también estaba convencido igual que yo. Evidentemente quería tirarlo y tuvimos un pequeño encontronazo de unos segundos, pero al final todo pasó».

Fuera polémicas. Morcillo pasó este lunes por la tertulia de Canal Sur Radio, donde aprovechó para quitar importancia a la discusión con Quique Rivero por el lanzamiento del penalti del segundo gol contra el Sanluqueño. El zaguero, en declaraciones recogidas por ElDesmarque Huelva, indicó que «quién me conoce dentro del campo y fuera sabe que soy un tío caliente y echado para adelante. Estaba convencido de que iba a tirar el penalti porque estaba convencido de que iba a marcarlo. Tenía la confianza que se necesita para lanzar un penalti y esta mañana me he enterado que Quique también estaba convencido igual que yo. Evidentemente quería tirarlo y tuvimos un pequeño encontronazo de unos segundos, pero al final todo pasó«.

Argumentó su decisión de querer lanzar el penalti al asegurar que «tenía muchas ganas de marcar por muchos motivos. Tanto por la reciente pérdida de Iván Marín de la ‘Peña Bonacle’ y por un compañero que estuvo el año pasado aquí, Iago Díaz, que se ha lesionado de gravedad y que este viernes estaba recién operado y hablamos, y él me dijo que estaba seguro de que iba a marcar y que quería que se lo dedicara. Se juntaron una serie de factores y cuando se dio el penalti pensé que era el momento, ya que antes había lanzado otro y lo había metido«.

Por último confirmó que «esta mañana el míster ha sacado el tema, como ya adelantó en rueda de prensa. Yo sabiendo que me había equivocado le he pedido disculpas a Quique y al vestuario en general, y por supuesto que lo hago extensible a cualquiera que no le haya gustado mi comportamiento. Pido perdón, todos queremos el bien común, que es ganar y que el equipo mejore en la clasificación«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.