Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Aportación notable en una plantilla corta de efectivos

Ale Limón, en un lance del partido del filial.

El Atlético Onubense cuenta con un plantel de 17 jugadores, aunque por las bajas que ha acumulado el equipo durante el paso de las jornadas ha tenido una participación activa de juveniles, con mayor o menor protagonismo.

La temporada en el filial se encamina a su recta final o al menos a la parte decisiva. Partidos trascendentales para una plantilla que debido a la planificación inicial y las bajas que no han podido ser cubiertas, ha quedado en una cifra que puede ser corta de efectivos, sobre todo cuando hay lesiones y sanciones durante la temporada.

Así, 17 jugadores, que han contado con el apoyo extra durante el año de juveniles como Ale Limón, que ha sido un fijo en el equipo, llegando a disputar todos los encuentros con el amater. También han tenido su participación con minutos y convocatorias, juveniles como Antonio Molina, Álvaro Vázquez, David Fernández, Javi Márquez, Jesús Marín, Mario Durán, Picón, Raulín y José Antonio Ramírez y Daniel Gil. También fue convocado con el filial el jugador cadete, Israel Martín.

Hay que remarcar que en las últimas semanas jugadores como Pepe, David García o Juanma Galán han estado de baja, lo que abre la puerta a la participación de jugadores de la base.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.