Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Este domingo habrá actos y homenajes de importancia

Entrada leída 1431 veces.

En el club volverán a ayudar a quién lo necesita. Se le realizará un sencillo homenaje al ‘abuelo Carlos’, un entrañable señor que ha sido noticia estos días en Huelva por su injusta situación.

Un Recreativo comprometido con su ciudad y su entorno. Así se ha mostrado el club desde la llegada del nuevo consejo de administración. El último ejemplo ha llegado con la recuperación de los partidos de fútbol 7 en el descanso, en el que se ponen en valor los distintos clubes de fútbol base de la provincia onubense.

El club también mostrará este domingo su cara más solidaria, en el sentido homenaje que se la hará al ‘abuelo Carlos’. En una información de Antena Huelva Radio se ha destacado el caso de este entrañable señor, que ha sido noticia en Huelva en estos días por su injusta situación, sin casa tras sufrir un incendio.

De este asunto habló el capitán Juan Antonio Zamora, explicando en la citada emisora que “algo sabemos del asunto pero tampoco queremos desvelar nada. Es una iniciativa del club, que creo que detalles como estos hacen aún más grande a un club tan grande como el Recreativo de Huelva y creo que en ese aspecto hemos cambiado bastante. Casi todos los domingos hay detalles y a esta persona en especial, el ‘abuelo Carlos’ el homenajearlo el domingo, no es solo un homenaje a él sino a todas las personas que en una situación parecida viven eso. No se pueden ver en esa situación y aunque somos un club humilde, en ese tipo de situaciones todo lo que nos pidan lo daremos“.

Licencia Creative Commons