Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Juan Antonio Zamora participa en la nueva Fundación Recre

Entrada leída 1108 veces.

El futbolista del Decano y su compañero Jesús Vázquez ya ayudan en el día a día de los distintos equipos. A pesar de todo ello recordó que “ahora mismo me considero un futbolista. No falto a un entrenamiento y estamos esperando acontecimientos. El martes voy hacer un preoperatorio en Sevilla, tengo la cita y nada, esperando para poder pasar por quirófano”.

Ayuda al Decano por encima de todo. Eso ha sido el papel de Zamora esta temporada, a pesar de su difícil situación, sin ficha en el equipo y con una lesión que le volverá a obligar a pasar por quirófano. En los últimos días en el club habían anunciado un ‘reinicio’ de la Fundación Recre. Nuevos planes para la escuela de fútbol base y en la que participarán de forma activa dos de los capitanes de la primera plantilla, Jesús Vázquez y Juan Antonio Zamora.

En declaraciones a Antena Huelva Radio, el propio Zamora confirmó que “es un secreto a voces. Nosotros lo único que estamos haciendo, a lo mejor por veteranía o así, pues Manolo Zambrano nos pidió echar una mano sobre un vacío que había en la Fundación. Y bueno, tanto Jesús como yo estamos predispuestos a todo lo que nos pueda pedir el club. Era estar un poco en el día a día con los niños, los más jóvenes que nos representan en nuestra Fundación. Yo creo que es un sitio que se pueden hacer cosas muy grandes. De momento no podemos dar respuestas en cuanto a planes de futuro. Ahora mismo a lo que nos dedicamos es al día a día, y solucionar los pequeños problemas que pueden haber, en cuanto a horarios o algún campeonato. Pero sobre futuro o propuestas de captación, todavía no nos han propuesto nada“.

En cuanto a su futuro explicó que “os engañaría si dijera que no quiero seguir en el club. Yo estoy encantadísimo, mi familia está súper acoplada a Huelva y para nosotros es una ciudad especial, reúne todos los requisitos. Sé las complicaciones que hay en el club y ahora mismo me considero un futbolista. No falto a un entrenamiento y estamos esperando acontecimientos. El martes voy hacer un preoperatorio en Sevilla, tengo la cita y nada, esperando para poder pasar por quirófano“.

También habló de la situación de los campos de la Ciudad Deportiva, destacando que “de los de césped artificial no voy a discutir nada, pero me consta que se está trabajando y se ha pedido presupuesto para un arreglo. Cosa que anteriormente no se había hecho y los dos de césped natural están mejorando de forma sensible. Somos nosotros mismos los que queremos entrenar ahí y los que se lo pedimos a Pavón. Ha habido un gran cambio y además el tiempo nos ha acompañado muchísimo. Vivimos en Huelva y gracias a Dios los campos son muy agradecidos. Han mejorado bastante“.

Licencia Creative Commons