Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La cantera del Recreativo tendrá representación en la ‘Gañafote Cup’

Entrada leída 932 veces.

Del 8 al 14 de abril en Palos de la Frontera, Moguer y San Juan del Puerto.

Como no podía ser menos, la cantera del Recreativo de Huelva tendrá representación en la primera edición del Torneo del Descubrimiento, la conocida como ‘Gañafote Cup’. Así, hasta cinco equipos albiazules disputarán este atractivo torneo que reunirá del 8 al 14 de abril en Palos de la Frontera, Moguer y San Juan del Puerto, a más de 90 equipos y 1.500 niños.

Habrá tres categorías, y en ella el Decano y su escuela de fútbol base tendrán representación. Así, en categoría prebenjamín la escuela de la Fundación Recre ha quedado encuadrada en un grupo junto al Flecha Negra de Badajoz y la escuela de Palos de la Frontera.

En categoría benjamín, el Benjamín A de Jaime Lara estará en el grupo F junto con el segundo equipo de la Fundación Recre, el Club Deportivo 1889 y el Moguer. En el grupo H, el primer equipo de la Fundación Recre se enfrentará al Málaga, el San Bartolomé y La Amistad de Sevilla.

Y en categoría alevín, el Alevín A de Guille Gómez estará en el grupo H junto al Bonares, el Atlético Libertad y el Mazagón; mientras que el Alevín B de Fernando se medirá al Córdoba, la escuela de San Juan del Puerto B y el Juanín y Diego de Córdoba.

Licencia Creative Commons