Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“La planificación hay que hacerla en mayo tanto si hay venta como si no”

Entrada leída 653 veces.

Manolo Toledano aseguró que “para el inicio de la pretemporada debemos tener el 70-80% de la plantilla y que nos vuelva a pasar lo de este año”.

Toledano3

El secretario técnico del Recreativo de Huelva, Manolo Toledano, intervino en la tertulia de Huelva Información, donde explicó entre otras cosas que “la planificación hay que comenzarla en mayo tanto si hay venta y llegan los nuevos dueños con su gente para tomar las decisiones que consideren como si se retrasa por lo que sea y las tienen que tomar los que decidan el Ayuntamiento como propietario“.

Es más, a ese respecto añadió que “para el inicio de la pretemporada debemos tener el 70-80% de la plantilla y que nos vuelva a pasar lo de este año“.

Toledano reconoció que “hemos seguido haciendo nuestro trabajo y tenemos una amplia cartera de futbolistas, pero estamos a la expectativa de lo que suceda con el club. Primero es amarrar la permanencia y cuanto antes lo hagamos más tiempo tendremos para todo lo que viene después“.

En cuanto a los pasos que tienen preparado cuando todo se desbloquee, este comentó que “hay que atar a los de la casa que han demostrado que valen y garantizar una base de Huelva. También me gustaría que siguiesen en el equipo Núñez y Jesús Vázquez, aunque habrá que ver la intención que tienen ellos y lo que decida el entrenador que dirija al equipo. En cuanto a Pavón estamos muy contentos y ahí están los números, pero hay que esperar a cumplir el objetivo y luego ya veremos“.

Licencia Creative Commons