Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 234 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que disputó el filial en Utrera y que finalizó en empate a uno.

Huelva24: “Al Atlético Onubense se le escapa un triunfo clave en Utrera (1-1)”.

El filial recreativista se quedó a un paso de encadenar dos victorias y empató en Utrera cuando tenía el encuentro ganado gracias a un gol de Víctor Barroso, pero un gol del equipo local en el minuto 90 arruinó su gran partido. Abrió el marcador en el minuto 8 y Gustavo de cabeza en el 32, pudo ampliar la cuenta. Tras el descanso hubo una ocasión de Diego Cortés en el 56 y el guardameta Vichi en el 58 salvó un mano a mano que pudo ser el empate, que finalmente logró en el último minuto Domingo. Con este triunfo alcanza los 32 puntos, aún con un partido pendiente.

Más info: Lee aquí.

Huelva buenas noticias: “El Atlético Onubense ‘pesca’ un punto con infortunio en Utrera en su pelea por eludir el descenso”.

El tiempo dictará sentencia sobre si el punto logrado por el Atlético Onubense (1-1) en Utrera tiene valor de salvación. O por contra, los dos que dejó escapar por culpa de un gol en el tiempo extra tuvieron la culpa de eso que.. Mejor no mentarlo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons