Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un empate que obliga a no fallar en las tres últimas jornadas

Artículo leído 310 veces.

El Juvenil A igualó a uno con el Granada y se la jugará en el partido aplazado que se disputará este próximo miércoles. Si vence tendrá todo de cara en su duelo final contra el Nervión, Sanluqueño y Sevilla Este por lograr finalizar en la plaza que da derecho a lograr la permanencia.

Apurada recta final. El Juvenil A no pudo sumar los tres puntos ante el Granada y tuvo que conformarse con un empate, tras a igualar a uno en la Ciudad Deportiva. Eso deja a los de Juan Alfaro penúltimos, a tres puntos de la permanencia y con una final que disputare este miércoles, en el partido aplazado que se disputará en la Ciudad Deportiva contra un rival directo como el Nervión.

Un partido trascendental, ya que de una victoria permitiría a los canteranos igualar a puntos, 24, con el Atlético Sanluqueño y el propio Nervión, saliendo momentáneamente de la zona de descenso. Pero lo mejor de la victoria es que permitía a los canteranos depender de sí mismos en sus últimos dos partidos ante Sevilla y Sanluqueño. Un traspiés obligaría a depender de resultados de terceros.

Cabe recordar que el Sevilla Este se la jugará ante el Granada y el Sevilla, el Sanluqueño ante el Nervión y el Recre, y el Nervión ante el Sanluqueño y el Tomares. No hay que perder tampoco de vista al 26 de Febrero, que a pesar de haber dado un salto de gigante con su victoria ante el Cádiz, podría relajarse en exceso en los dos partidos que le restan, Antequera y Córdoba, y abrir una posibilidad.

Licencia Creative Commons