Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tanto mis compañeros como yo siempre salimos a darlo todo»

Imagen de archivo (Manu López).

Alberto Trapero destacó del próximo partido de liga ante el Mar Menor que «no tenemos nada que temer, sólo pensamos en nosotros mismos, en hacer las cosas bien, ir a por el partido, y estar fuertes tanto en ataque como en defensa, y sacar los tres puntos en casa».

El Recreativo de Huelva afrontará este domingo un nuevo partido clave por conseguir afianzarse en la segunda posición. Los albiazules se medirán con el Mar Menor, tras acumular una dinámica en la que el equipo está encontrado dificultad para conseguir victorias. Uno de los últimos jugadores en llegar al Recre desde el mercado invernal, el defensa central Alberto Trapero, ha sabido ganarse un hueco en las alineaciones de Abel Gómez e incluso la pasada semana tuvo que actuar de improvisado lateral derecho.

Tras el último partido contra el Cartagena B, Trapero ha concedido una entrevista en Teleonuba en la que ha analizado el encuentro y ha hablado sobre su adaptación al equipo y a la ciudad. «El partido del domingo fue complicado porque la primera parte nos costó mucho, sobre todo a raíz del primer gol», ha afirmado el zaguero. «Bajo mi punto de vista, debimos ser un poco más fuertes y contundentes para evitar que nos marcaran más goles, pero al final conseguimos el empate que, después de cómo se puso el partido, es un punto positivo».

Trapero ha destacado la importancia de mantener la racha de victorias y ha asegurado que el equipo debe ser fuerte tanto en casa como fuera de ella. «En todas las categorías es muy difícil mantener una racha de muchas victorias, de ganar de tres en tres, pero es lo que tenemos que hacer como equipo grande que somos», ha señalado. «Fuera de casa tenemos que ser fuertes y, cuando no podamos ganar, al menos conseguir el empate y puntuar. En casa tenemos que ser un fortín para mantener la segunda plaza de cara a los ‘play-off'».

El futbolista gallego también ha hablado sobre la intensidad del equipo y ha asegurado que todos los jugadores salen a dar el 100% en cada partido. «Entiendo que desde fuera la gente no pueda vernos con ese grado de intensidad, pero yo desde dentro puedo decir que siempre salgo, al igual que mis compañeros, a darlo todo», ha afirmado.

Sobre su adaptación al equipo y a la ciudad, Trapero ha señalado que llegó «muy tarde a Huelva», el 2 de febrero, pero que después de casi dos meses ya está completamente adaptado. «Estoy muy contento con la gente y tengo buena relación con todo el mundo», ha añadido.

Por último, el defensa central ha hablado sobre el próximo partido contra el Mar Menor y ha destacado la importancia de pensar en el propio equipo y en hacer las cosas bien para conseguir los tres puntos en casa. «No tenemos nada que temer del Mar Menor. Lo que tenemos es que pensar en nosotros mismos, hacer las cosas bien, ir a por el partido, y estar fuertes tanto en ataque como en defensa, y sacar los tres puntos en casa», ha concluido.

El Recreativo de Huelva se encuentra en la segunda posición de su grupo en la Segunda RFEF, con 45 puntos, a 17 del líder, el Antequera y con una ventaja de dos sobre el tercer clasificado, el Yeclano Deportivo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.