Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Este lunes comenzará el proceso para vender las acciones del Recreativo

Artículo leído 608 veces.

El lunes 28 se celebrará un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Huelva en el que se someterá a aprobación la salida del pliego de condiciones para la venta del Recre.

Informa Huelva24.com que el próximo lunes día 28 de mayo, a las 09:00 horas, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Huelva un pleno extraordinario en el que se someterá a votación por parte de todos los grupos municipales del equipo de gobierno y de la oposición la aprobación de la salida del pliego de condiciones para la venta del Recre, según ha avanzado Antena Huelva Radio. La intención es que el concurso público salga antes del 30 de junio para que si aparece un nuevo dueño sea el que gestione ya todo lo referente a los pagos y al apartado deportivo para la próxima temporada.

Con respecto a algunas fechas que ya se conocen, en Onda Cero Huelva han destacado que “el pliego de cláusulas administrativas para la enajenación de acciones del capital social del Recreativo de Huelva se publicará el 29 en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). El plazo será de 8 días para presentar ofertas y finalizará el 6 junio“.

Asimismo, el diario Huelva Información ha publicado que “el pliego tendrá una base similar a la del año pasado, con un precio simbólico de las acciones y la garantía de asumir todos los compromisos que tiene la entidad albiazul incluido los 7,55 millones de euros del pago a Hacienda realizado por el consistorio. Se pondrá a la venta un paquete mayoritario de acciones con una reserva que permita al Ayuntamiento mantener su presencia y control fiscalizador en un club declarado Bien de Interés Cultural“.

Licencia Creative Commons