Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ambiente de gala en las horas previas al choque

Colectivos albiazules como la Federación de Peñas y el Frente Onuba piden a la afición recreativista que engalanen sus balcones con banderas albiazules. El Ayuntamiento ya ha instalado una gran bandera en la Plaza Dinastía de los Litri. La afición también se moviliza para despedir mañana al equipo antes de emprender viaje a Madrid.

El recreativismo se mueve. Después de años de sufrimiento, la luz al final del túnel está muy cerca. La posibilidad de volver al fútbol profesional bien merece cualquier tipo de esfuerzo. Así, la afición tiene claro que debe hacerse notar, como por ejemplo con el llamamiento por parte de colectivos como Federación de Peñas y el Frente Onuba de engalanar los balcones con banderas albiazules. Asimismo el Ayuntamiento ha dado el primer paso, con la instalación y el izado de una gran bandera en la Plaza Dinastía de los Litri.

También está circulando por redes sociales el horario en el que saldrá el equipo mañana desde el estadio Nuevo Colombino rumbo a Madrid (De 11:00 a 11:30), de cara a que la afición les despida.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.