Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El partido de los partidos ya ha quedado definido

Las 113 localidades remitidas a Huelva fueron vendidas en el día de ayer. Finalmente el partido podrá seguirse a través de Footters.com y Teleonuba un acuerdo. También se instalará la una pantalla gigante en la Avenida Andalucía.

Todo preparado para que este domingo podamos disfrutar del primer partido correspondiente a los ‘play-off’ de ascenso. Así, en el día de ayer fueron vendidas las 113 localidades que el Fuenlabrada remitió para la afición recreativista. Estas fueron vendidas antes de lo previsto debido a las colas ya formadas y para evitar que los aficionados recreativistas pasarán más horas de las debidas ante un sol de justicia.

Asimismo se confirma que Teleonuba ofrecerá el partido en la pequella pantalla. En la tarde de hoy alcanzó un acuerdo con Footters.com y Mediaset, poseedoras de los derechos de los ‘play-off’. La televisión local, junto con La Otra de Telemadrid ofrecerán el partido por la TDT. Para seguirlo en internet habrá que abonarse a la plataforma de streaming, Footters.com. Desde Teleonuba destacan que «la retransmisión irá precedida de un programa previo que irá transmitiendo a todos los espectadores la emoción del encuentro, así como se harán conexiones a lo largo de toda la retransmisión con las Carpas de la Avenida de Andalucía, donde se habilitará una pantalla gigante para que los aficionados del Recreativo puedan compartir la retransmisión en directo«.

Por lo tanto, las opciones para que el aficionado pueda ver el encuentro que se disputará en el Fernando Torres son las siguientes:

Teleonuba: Sólo en Huelva capital y provincia.
Footters.com: Previo pago de 4,99 euros, incluyendo el código GOL en el registro.
Telemadrid (La Otra): Sólo para residentes en la Comunidad de Madrid.
Emisoras de Radio: Ya está confirmado que las habituales emisoras de radio locales y autonómicas ofrecerán el partido.
Seguimiento a través de redes sociales: Los portales digitales de Huelva y cuentas especializadas en el día a día del Decano ofrecerán un seguimiento pormenorizado del partido.

Licencia Creative Commons