Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Salmerón desplazará a toda su plantilla a Fuenlabrada

Salmerón cuenta con todos sus jugadores, por lo que deberá hacer dos descartes para la cita contra el conjunto madrileño. «Vamos a viajar todos y me preocupan más los dos descartes que la alineación», aseguró este viernes en rueda de prensa el almeriense.

Todos viajarán a Fuenlabrada. Dado el caracter de partido de ‘play-off’, José María Salmerón no quiere conceder pistas a su rival y además quiere tener a su plantilla ‘enchufada’ para una cita de este calibre. Es por ello que desplazarán a los veinte jugadores que conforman la plantilla y no se conocerán los dos descartes hasta poco antes del inicio del partido que se jugará este domingo en el estadio Fernando Torres.

Sobre ello habló el entrenador del Decano, destacando en rueda de prensa que «hacer una alineación y los dos descartes de la convocatoria no es fácil para mí porque todos han hecho méritos para contribuir y jugar durante toda la temporada. Vamos a viajar todos y me preocupan más los dos descartes que la alineación. Todos quieren estar y hacer estas dos alineaciones será duro. Hay mucha igualdad y puede jugar cualquiera, y trataremos de ver los momentos de todos los jugadores y ver cómo podemos contrarrestar de la mejor manera posible al contrario. Al final los 20 están trabajando al máximo nivel y cada entrenamiento es un espectáculo, y de esa manera al final se hacen mejores. Si todos aprietan y están intensos es bueno para el colectivo, y si no entran en el once inicial después en la segunda parte elevan el nivel del equipo, así que en ese sentido estamos orgullos de todos«.

Los jugadores que están a disposición de su entrenador son los siguientes:

Porteros: Marc Martínez y Álex Lázaro.

Defensas: Pina, Iván González, Israel Puerto, Diego Jiménez, Jesús Valentín y Pablo Andrade.

Centrocampistas: Tropi, Borja Díaz, Fernando Llorente, Carlos Martínez, Marc Caballé, Charaf, Iago Díaz y Víctor Barroso.

Delanteros: Carlos Fernández, Quiles, Caye Quintana y Ródenas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.