Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Vamos a ir con la intención de hacer gol y de intentar ganar"

Artículo leído 539 veces.

Marc Martínez declaró que "prefiero jugar el partido de vuelta en casa. Seguramente será el partido decisivo porque no creo que se decida nada de manera definitiva en la ida, así que prefiero jugar ese encuentro de vuelta delante de 20.000 espectadores".

El cancerbero del Recre Marc Martínez ha atendido al programa de Cope 'Esto es fútbol' para aludir al partido de ida de los 'play-off' por el ascenso a Segunda División de este domingo en Fuenlabrada. "Ya estamos con ganas de que llegue el domingo. Se está haciendo la semana muy larga y obviamente es diferente a una de liga y el sábado por la noche seguro que es difícil dormir. Viajaremos en AVE y llegaremos por la tarde temprano a Madrid y trataremos de descansar bien para afrontar el partido", señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Respecto a si el Fuenlabrada era su preferido en el sorteo, el capitán del plantel albiazul resaltaba que "al final los cuatro equipos que hemos quedado primeros tiene muchísimo mérito lo que hemos hecho y nos daba un poco igual el que nos tocara. Sabíamos que iba a ser una eliminatoria muy complicada, así que ha tocado el Fuenlabrada e iremos allí con la intención de ganar. Esperemos alargar la racha de partidos sin perder a 24 porque sería buena señal para nosotros. Vamos a ir con la intención de hacer gol y de intentar ganar, aunque sabemos que el Fuenlabrada en casa está haciendo unos números muy buenos y que es difícil marcarle".

"Sinceramente prefiero jugar el partido de vuelta en casa. Seguramente será el partido decisivo porque no creo que se decida nada de manera definitiva en la ida, así que prefiero jugar ese encuentro de vuelta delante de 20.000 espectadores", añadía Marc Martínez sobre el orden de los encuentros de la eliminatoria.

"Del Fuenlabrada miro vídeos hasta del lateral derecho".

Sobre si en Navidad pensaban que podrían acabar el campeonato en lo más alto de la tabla, decía que "tras el último partido que perdimos al mirar la clasificación mirábamos al cuarto porque nosotros, si no recuerdo mal, teníamos al Cartagena a 13 ó 14 puntos de distancia. En todo momento el equipo ha ido creyendo y ganando partidos y hemos ido poco a poco para ir escalando puestos en la clasificación".

Y sobre lo que conoce del Fuenlabrada, Marc Martínez reconocía que "miro vídeos hasta del lateral derecho. Me gusta saber lo máximo posible del rival, y gracias a las tecnologías que tenemos podemos saber información de todo tipo y siempre ayuda saber de todo un poco".

Licencia Creative Commons