Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria ante el Lorca Deportiva

Dani Molina puja con un adversario.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo se abona en Los Cármenes ante el Granada B a la derrota nuestra de cada día (1-0)».

Una goleada que no sirve absolutamente para nada. El Recreativo de Huelva ha aplastado al Lorca Deportiva (4-0), en el partido que cierra la temporada más nefasta de los 131 años de historia del Decano del Fútbol Español. El resultado no evita el doble descenso de los albiazules a la quinta categoría del balompié español, ni apacigua la ira de la afición albiazul. Dani Molina, Seth, Sillero y Antonio Molina marcaron los tantos ante un rival igualmente descendido a la Tercera RFEF.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Goleada a destiempo, enfado patente (4-0)».

Pitos de la afición antes de empezar el encuentro, al saltar los jugadores al campo, en la celebración de los goles y al irse al vestuario. No sirvió de nada la victoria cómoda del Decano ante un rival que no le exigió. Dani Molina abrió el marcador aprovechando un regalo lorquino (m. 4), sobre el 25 Seth Vega hizo el segundo y Sillero en el 54 el tercero tras una larga cabalgada de Madrigal. El juvenil Antonio Molina, recién ingresado al campo, hizo el cuarto y definitivo, el único aplaudido por la afición.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre dice adiós a la Segunda B con una goleada al Lorca Deportiva (4-0) pero no apaga la ira de su gente».

El deseo de Carlos Pouso se cumplió. Ganó el Recre. Lo quería para que “demostremos que no somos tan malos”. No se sabe si el 4-0 con el que el Decano despachó al Lorca Deportiva valió para esa premisa del técnico vasco, pero sí para dejar patente que en esta categoría que este domingo abandonó el club de fútbol con más historia de España sí hay equipo más malos. Y entiéndase esta frase como una realidad patente, y para nada una falta de respeto al rival.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recreativo gana por 4-0 para cerrar la peor temporada de su historia».

Suena irónico, pero el Recreativo de Huelva ha ganado justo cuando ya no lo necesitaba. El equipo onubense se ha medido hoy al Lorca Deportiva, un rival ante el que ha vencido por 4-0 para despedir la temporada y por tanto, su andadura en la Segunda División B.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo se despide ganando una pachanga (4-0)».

Todo lo que sea analizar el último partido de la temporada fuera de su contexto carece de sentido. Recreativo y Lorca Deportiva se medían en un duelo deshonroso, descendidos y sin mayor motivación que salvar un poco su dignidad. Como el Decano jugaba en casa fue el que consiguió llevarse el choque, sin demasiada oposición y sostenido por sus canteranos. La goleada ante el cuadro murciano se convierte en el único triunfo de Carlos Pouso y, por ende, en la única victoria albiazul en la segunda fase, en la que se trataba de evitar un doble descenso que se ha terminado consumado. El Recreativo se despide con victoria de la tercera categoría del fútbol español. La preocupación ahora es cuánto tardará en volver.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre se marcha al menos con dignidad (4-0)».

El Recreativo de Huelva se ha quitado el mal sabor de boca a su desastrosa temporada y en el último partido de la temporada ha goleado al Lorca Deportiva por 4-0, gracias a los goles de Dani Molina en el 4, Seth en el 23, Sillero en el 55 y el canterano Antonio Molina en el 67 en un encuentro en el que ambos equipos ya estaban descendidos a quinta categoría desde hace semanas y donde el Decano al menos se quiso marchar de manera digna en su peor campaña en sus 131 años de historia, con dos descensos en un mismo año.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.