Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Chuli reivindica su recreativismo en pleno ascenso del Getafe

Entrada leída 5532 veces.

El delantero onubense, que renueva automáticamente como azulón para las tres próximas temporadas, mostró una camiseta de apoyo al Decano.

Hay jugadores cuya lealtad al Recreativo de Huelva está fuera de toda duda. Mientras que jugadores con la vitola en el pasado de ídolos albiazules han quedado en mera palabrería, otros han demostrado que pasan de las palabras a los hechos. Uno de ellos es Chuli, delantero onubense que tras un paso breve por la cantera albiazul, explotó como futbolista que marca las diferencias en las temporadas que militó en el filial y el primer equipo.

Siempre ha demostrado su amor al club decano. Ya lo demostró en la campaña de salvación y ahora o cuando militaba en el Leganés. Ahora, en plena celebración del ascenso a Primera División con el Getafe mostró al mundo entero una camiseta en la que podía leerse ‘Decano serás eterno’.

Asimismo, Albiazules.es puede avanzar que el delantero onubense militará las tres próximas campañas en el Getafe. El jugador había estado cedido por el Almería, pero se ha ejercido la opción de compra que tenía su contrato en caso de ascenso a Primera División.

Fotos: La Liga 1|2|3.

Licencia Creative Commons