Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club inicia su planificación deportiva al margen de negociaciones

La posibilidad de la llegada de Emilio Viqueira pierde fuerza. En el banquillo suenan varias opciones en la que destacan Alberto Monteagudo, Luci y Curro Torres.

A día de hoy la actualidad del Recreativo de Huelva está en dos escenarios. Por un lado en el apartado institucional, con la posible entrada en el club del empresario José Miguel Garrido y otra en el deportivo, con el inicio de la planificación deportiva encargada por parte de los profesionales que se encuentran en el club decano.

Así, durante estos días ha sonado con fuerza la opción de Emilio Viqueira, muy del gusto del club por su trabajo realizado como director deportivo y por su pasado albiazul. Pero el gallego, según destacaron en ‘Ser Deportivos Huelva’, se ha pensado seriamente la posibilidad y salvo cambio drástico ha descartado la posibilidad de venir al Decano. Tras el desgaste vivido en su última etapa en el Nástic y principalmente en el Lugo ha preferido pasar una etapa centrado en su labor en una conocida agencia de representación.

En cuanto al banquillo, varios medios como Diariodehuelva.es y Golenhuelva.com han apuntando varios candidatos a ser el entrenador del Decano para la próxima campaña. Al menos lo que se trabaja en el club al margen de como quede dispuesto el futuro institucional. El nombre de Alberto Monteagudo vuelve a colocarse como un serio candidato, como también el de técnicos con pasado recreativista como el lepero Luci y el exvalencianista Curro Torres. También se encuentran en esta terna, como indicaron en Golenhuelva.com el ex de la Cultural Leonesa, Víctor Cea.

Licencia Creative Commons