Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Paso previo a la normalidad exigida por la LFP

Este sábado tendrá lugar una Junta de Accionistas en el que el único punto del orden del día será el de la «adopción de acuerdo de nombramiento de Auditores para la temporada 2018/2019». El club ya dispodría de todas sus cuentas auditadas, a la espera de una nueva Junta en la que se llevarían a aprobación todas las temporadas que están pendientes de ratificar

Este sábado el club dispondrá de una nueva Junta General Extraordinaria de accionistas en aras de llegar a la normalidad deseada en el plano institucional. Así, en el Boletín Oficial del Registro Mercantil el secretario del consejo de administración, José Antonio García Zambrano, publicó que «la sociedad Real Club Recreativo de Huelva, Sociedad Anónima Deportiva en ejecución del acuerdo adoptado por el consejo de administración de fecha 23 de mayo de 2019 y conforme a lo previsto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, procede a convocar a los señores accionistas de la misma a la reunión de la Junta General Extraordinaria de accionistas que tendrá lugar en su domicilio social sito en Huelva, Avenida del Decano del Fútbol, sin número, el día 29 de junio de 2019, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, el día 30 de junio de 2019, a las 11:00 horas«.

El único punto en el orden del día es el de la «adopción de acuerdo de nombramiento de Auditores, temporada 2018/2019«. Y es que la finalidad de la misma es la de cerrar los cabos abiertos a nivel registral. El club dispondrá de todas sus cuentas auditadas (desde la 14/15 hasta la temporada que finalizará el 30 de junio). La intención del consejo de administración es la de convocar una nueba Junta de Accionistas, para así llevar a aprobación todas las cuentas, cumpliendo con los requerimientos de LFP.

Licencia Creative Commons