Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Burgos despide a José María Salmerón

Aseguran que cesan al extécnico del Decano «ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo respecto su contrato». Se espera que el murciano firme con el UCAM Murcia.

Finalmente, Salmerón no saldrá del Burgos de manera amistosa. El que fuera entrenador del Decano hace dos temporadas es noticia por el comunicado emitido por el que ha sido su último club, en el que informa que «ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo respecto a su contrato, el Burgos CF ha decidido prescindir de sus servicios. La institución está haciendo los mayores esfuerzos posibles para afrontar la próxima temporada con la máxima expectativa. Es por eso que el proyecto será integrado por personas realmente comprometidas«.

El club castellano-leonés no dudó en cargar con el que había sido su entrenador, al destacar que «la actual crisis presenta desafíos que obligan a poner el hombro para salir adelante. Aunque la situación es difícil, la única manera para lograr el éxito es tirar juntos en el mismo sentido y dejando los individualismos de lado«.

Se espera que Salmerón siga entrenando en Segunda B, con su posible vuelta al UCAM Murcia.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.