Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Rubén Gálvez se pone a tiro en el mercado

Rubén Gálvez no seguirá en el San Fernando (Manu López)

El guardameta onubense no seguirá en el San Fernando, al no entrar en los planes del grupo inversor que maneja los destinos del club gaditano. Parece complicado que pueda fichar en el Recre con la renovación casi cerrada de Nauzet Pérez. En el club prefieren apostar por un sub23 para competir con un puesto en el once con el guardameta canario.

Se confirma la marejada en el San Fernando. Ha sido el propio Rubén Gálvez el que se ha despedido de los aficionados del club azulino, confirmando que «después de dos temporadas en el Club Deportivo San Fernando, donde me he sentido muy querido y como en mi propia casa, hoy he recibido la triste noticia de que el club inversor no cuenta conmigo en el nuevo proyecto«.

Cabe recordar que el grupo inversor del San Fernando, con capital en el Oriente Medio, ha incorporado un nuevo director deportivo, con clara vinculación con Luis Oliver, por lo que se espera cambios en todas las líneas en el club gaditano.

Así las cosas, Rubén Gálvez está libre para negociar con cualquier equipo. Una situación ideal para que el Recreativo abordara su fichaje, pero con la renovación casi cerrada de Nauzet Pérez y las limitaciones de fichas de jugadores mayores de 23 años, se espera que el club apueste por traer un portero sub23 o en su defecto darle galones a Adri, guardameta del filial recreativista.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.