Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Casado y Traoré se suman a la ilusión

Entrada leída 618 veces.

Los dos nuevos futbolistas del Decano fueron presentados ante los medios en la plaza del antiguo estadio Colombino.

Nueva presentación de jugadores del Recreativo de Huelva. De nuevo en un lugar especial para el recreativismo, la plaza del antiguo estadio Colombino. En esta ocasión fueron José Manuel Casado y Djak Traoré los jugadores albiazules en atender a los medios. El primero en hablar fue el lateral zurdo sevillano, que destacó que “la verdad es que no me esperaba volver este año aquí, pero siempre es un placer. Siempre he tenido mucho cariño por este equipo, por esta ciudad y por esta afición. Cuando me llamaron, tanto el míster como Juanma, me dijeron que por favor apostase por este proyecto. Es un proyecto para que estemos todos juntos y olvidemos estos dos últimos años, que se que ha sido complicado para todos. Venimos gente con savia nueva para intentar ayudar y poder poner a este club donde se merece“.

También dijo que “con mi vuelta espero apoyar al equipo con mi trabajo, humildad y creo que la experiencia de todos estos años que llevo fuera. Creo que hay una mezcla joven y de veteranía que creo que se pueden hacer cosas importantes en el club. Soy optimista“.

En cuanto a lo que está viendo en la pretemporada resaltó que “hay chavales con muchísimas ganas, incluso con exceso de motivación. El míster lo recalcaba un poco, eso es de alagar y estamos todos con muchísimas ganas. Sabemos las situaciones que el club ha tenido, un poco complicadas en estas últimas temporadas. Venimos para cambiarlo radical, creo que el objetivo tiene que ser empezar ya bien la pretemporada, coger buenas sensaciones y que todo el mundo se vaya conociendo. Evidentemente hay muchos cambios, arrancar la temporada bien y que la gente se enganche rápido y que vayamos todos al estadio“.

Por su parte, Djak Traoré se definió como “un centrocampista que está agradecido de estar aquí, por el nuevo proyecto y a ver si me sale todo bien. el Recre es el Decano del fútbol español, sé que la afición de aquí le gusta mucho el fútbol y si este año nos apoyan, seguro que vamos para adelante. Olvidar lo del año pasado, estamos aquí para ayudar y conseguir lo que se logró en otros años. Ojalá podamos hacer buenas cosas“.

Licencia Creative Commons