Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Juanma López se encargará de dar el pistoletazo de salida a la cantera

Entrada leída 2175 veces.

Hasta la llegada del representante de jugadores no se conocerá de manera oficial el coordinador de la cantera, como también los distintos equipos que conformarán la cantera albiazul y los técnicos que los dirigirán.

Todos pendientes de su llegada. De momento la situación en la cantera albiazul, en cuanto a planificación, está en ‘stand by’ hasta la llegada a Huelva de Juanma López. Eso nos han aclarado fuentes consultadas, destacándonos que de momento no hay nada confirmado, ni siquiera que persona será finalmente el coordinador de las categorías inferiores, a pesar de darse por hecho que ese cargo recaerá en Antonio Segovia.

En las últimas semanas, la situación de indefinición en cuanto a noticias en el fútbol base, unido a la certeza de que ningún técnico tenía noticias en cuanto a su posible continuidad, habían alimentado la rumorología. Desde un cambio total dentro del staff de técnicos, pasando por la eliminación de equipos de la cantera o incluso que fuera la propia Fundación la que asumiera la distribución de equipos, sobre todo en fútbol 7.

De todo esto nada ha sido confirmado, ya que toda la planificación de los distintos equipos y el futuro de los mismos pasará por la reunión que tenga lugar, coincidiendo con la llegada de la cabeza visible del nuevo grupo gestor encargado de los asuntos deportivos y económicos del Decano. Eso sí, se ha querido mandar un mensaje de tranquilidad, en cuanto a que se harán las cosas bien dentro del marco que se decida para la cantera recreativista.

Licencia Creative Commons