Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Marc Martínez llega para aumentar la competencia en la portería

Entrada leída 1046 veces.

El club anuncia su séptima incorporación. El guardameta catalán, del que ya informamos que se encontraba en la agenda, llega procedente del Alcoyano, donde fue el portero menos goleado en su grupo. Firma por una temporada.

Nuevo fichaje a la vista. El club había informado que su prioridad era la de traer un portero de garantías y asi ha sido. Ya informamos hace dos días del serio interés del Decano por Marc Martínez, jugador que había terminado su vinculación con el Alcoyano. Finalmente el Recreativo ha oficializado su fichaje por una temporada.

De origen catalán, este guardameta llega con las mejores referencias. Desde el club destacan que “se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, para posteriormente fichar por el filial del Racing de Santander y por el Deportivo de la Coruña B. Tras una corta etapa en el filial del Elche regresó al Deportivo, y pasó por el Logroñés y por el Somoza antes de fichar por el Alcoyano“. Allí jugó las dos últimas temporadas, siendo el zamora del grupo III con 25 goles encajados en 38 partidos.

Tras formar por una temporada, se espera que Marc ya se ejercite con sus compañeros en el día de hoy.

Licencia Creative Commons