Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Mercado de altos vuelos para el Decano

Entrada leída 2367 veces.

Se busca delantero veterano y contrastado para hacer pareja con Iván Aguilar. Casquero quiere al exalbiazul Toño como preparador de porteros.

El grupo gestor del Recreativo de Huelva tiene las ideas claras. Satisfacer las peticiones de Javi Casquero, el cual busca el equipo más competitivo posible apostando por jugadores con nombre, que hasta hace poco han competido en categoría superior.

Esa es la idea para el fichaje del delantero que competirá con Iván Aguilar por un puesto. Según ha podido saber Albiazules.es, la idea del club es la de firmar a un ‘nueve’ con currículum y que ya sepa lo que es hacer goles en una categoría tan complicada como la Segunda B.

Asimismo, otra de las peticiones de Javi Casquero es la de contar con el que fuera guardameta del Decano, Toño, en la actualidad en las filas del Rayo Vallecano. Esta información ya fue publicada por Diario de Huelva y según ha podido saber esta web, la intención del alicantino (que se encuentra en una conocida localidad de la costa de Huelva) es la de colgar las botas a pesar de que le restan dos años en el equipo madrileño. Toño, al que le liga una gran relación con Casquero, se encuentra en negociaciones con el club decano.

Licencia Creative Commons